Categorías
Maquillaje

AllBeauty te ofrece asesoramiento de imagen integral

(Imagen de dominio público) 

AllBeauty lo conformamos un equipo de profesionales de Barcelona especializados en la imagen. Con más de diez años de experiencia en asesorar, maquillar, realizar sesiones de fotos y mucho más, cada día seguimos creciendo y haciendo crecer a nuestros clientes. 

Ofrecemos una amplia variedad de servicios a domicilio para toda persona que viva en Barcelona y necesite un asesoramiento de imagen integral. Asesoramos a novias para que lleven el maquillaje perfecto en el día más feliz de su vida, y ofrecemos servicios de maquillaje, masaje o peluquería a domicilio para cualquier tipo de ocasión. 

También formamos a nuevos profesionales para que sean parte de nuestro equipo en Barcelona, y ayudamos a nuestras mejores clientas a través de cursos de automaquillaje para se vean perfectas a diario. No nos olvidamos de los hombres, que también pueden solicitar nuestro servicio de Personal Shopper o contar con uno de nuestros asesores de imagen para sacarse el máximo partido.

¿Qué servicio de belleza necesitas?

  • Maquillaje AllBeauty. Tenemos diferentes opciones a medida, desde el maquillaje a domicilio para que nuestros mejores expertos se encarguen de dejarte a punto, hasta los talleres de automaquillaje para que tú misma puedas aprender las claves del maquillaje que mejor se ajusten a tu estilo, tu tipo de piel, etc. Siempre utilizamos productos de la mejor calidad e integramos cosmética oriental y muchos productos de cosmética natural para las pieles más sensibles.
  • Masajes AllBeauty. Nuestros masajes a domicilio tienen un componente relajante y también terapéutico. Nuestros profesionales se encargan de crear una experiencia totalmente renovadora sin salir de casa, ajustando el masaje a las necesidades concretas de cada cliente, con reflexología de los pies, Californian massage y muchas modalidades más, según cada caso.
  • Asesoramiento. Cuenta con un profesional que te oriente como Personal Shopper, o contrata a uno de nuestros asesores especializados en bodas y otros eventos. También contamos con asesoramiento de imagen para el curriculum o entrevistas de trabajo. 
  • Peluquería a domicilio. Nuestro servicio incluye mucho más que el corte de pelo: pide a nuestros asesores que encuentren tu look perfecto, solicita que uno de nuestros peluqueros vaya a tu domicilio a hacerte un peinado para una ocasión especial y mucho más.
  • Formación. Tú también puedes cumplir tu sueño de trabajar en lo que más te apasiona, y por eso en AllBeauty formamos a futuros profesionales de la imagen. Además, si quieres aprender para tu propio uso personal pero no quieres dedicarte, también te interesan los talleres de automaquillaje que organizamos en Barcelona.

TAGS: maquillaje, masaje, imagen, asesoramiento

ALT IMATGE: Servicios de imagen, maquillaje, masaje y asesoramiento integral en Barcelona.

Deja una respuesta