Categorías
Maquillaje

La cosmética oriental y sus increíbles beneficios

(Imagen de dominio público)

Tu piel es un reflejo de cómo te sientes y de tu salud, pero hay productos de cosmética que solo se centran en la estética y se convierten en un enemigo para tu piel, por su gran cantidad de productos químicos. La cosmética debe ser una aliada para tu bienestar, y por eso la cosmética oriental cada vez tiene más popularidad por sus propiedades únicas y su origen natural. Aquí te proponemos dos productos esenciales de cosméticos orientales, en particular de origen marroquí, que pueden ser el inicio de una nueva etapa para la salud de tu piel.

  1. El aceite de argán

Las propiedades antioxidantes de esta esencia cosmética oriental han sido avaladas por toda una tradición de muchos siglos, y los recientes estudios científicos han podido demostrar las razones de sus beneficios. Es un producto totalmente natural que nace de una flor marroquí y contiene muchas vitaminas. Si se aplica de manera habitual ayuda a reparar la piel y retrasa el envejecimiento. Se recomienda en todo tipo de pieles y a personas de todas las edades, porque además es beneficioso para el cabello y la piel de todo el cuerpo. Si aplicas un masaje de esta maravilla de la cosmética oriental sobre tus piernas, también podrás reducir tus estrías.

  1. Serum facial

El serum es uno de los clásicos de la cosmética oriental, y su éxito se debe a que aporta una gran luminosidad a la piel, además de que hidrata, regenera, retrasa el envejecimiento y ayuda a que el cutis tenga más firmeza. Siempre se recomienda aplicarlo dando un pequeño masaje con las yemas de los dedos, y conviene asegurarse de adquirir un serum de cosmética totalmente natural y a ser posible de origen oriental auténtico.

TAGS: cosmética oriental, maquillaje danza oriental

ALT IMAGEN: Los increíbles beneficios que aporta la cosmética oriental para tu piel y tu bienestar

Deja una respuesta