Categorías
Maquillaje

MAQUILLAJE DE FANTASÍA INFANTIL

¡Ideal para las fiestas de chicos!

Las fiestas infantiles significan un verdadero reto para aquellos padres que desean maquillar tanto a sus chicos como a los invitados, es por ello que en AllBeauty, nuestros profesionales elegirán el maquillaje de fantasía infantil ideal y acorde al motivo de tu celebración.

Laia, una de nuestras maquilladoras comenta: “El maquillaje de fantasía infantil es un servicio imprescindible para que todos los detalles de una fiesta o celebración especial de Carnaval o Halloween, luzcan ¡simplemente geniales!” Laia se especializa en hermosos diseños de maquillaje de bruja, payaso, mariposa, perrito o princesa, los preferidos de los más pequeños de la casa.

Tips para un maquillaje de fantasía perfecto

Al momento de comenzar un maquilla de fantasía infantil, son muchos los factores que debemos tener en consideración, siempre es recomendable seguir los consejos de los especialistas para conseguir un acabado perfecto sin descuidar la piel de tus niños. Nuestra maquilladora Laia nos comenta que Tips seguir para lucir un maquillaje natural y llamativo:

  • Usar productos hipoalergénicos. “La piel de los niños es sumamente delicada, es por ello que este tipo de productos son los más idóneos, además los chicos al sudar, mantendrán por más tiempo el maquillaje”, comenta Laia.
  • No diluir el maquillaje y utilizar brochas adecuadas: Al usar mucha agua, los colores se pierden y el maquillaje pierde ‘fuerza’, asimismo tener un set de brochas especiales que definan y den contorno a los colores, harán que el diseño sea más llamativo y real.
  • Disponer de varios tipos de productos: Según Laia, “En el mercado existen inmensa gama de pinturas artísticas, pero no todas cumplen con las especificaciones para ser utilizadas en el maquillaje de fantasía infantil”. Algunas pinturas son muy difíciles de lavar y otras causan alergias en los chicos, se deben usar las que sean lavables, es decir, que solo con agua y jabón podamos deshacernos de ella.

Como recomendación final nuestra maquilladora Laia asegura que, “El maquillaje debe ser lavado antes de que los chicos vayan a la cama, pues la piel debe respirar”, todo esto en función de conservar las propiedades naturales que los niños poseen en la piel como el colágeno.

Así que no expongas a tus chicos, déjate llevar por los que saben. AllBeauty cuenta con los expertos que harán de esa celebración un momento inolvidable, visítanos que de seguro ¡no te arrepentirás!

Deja una respuesta